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Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos

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Si es un actor o entidad que interactúa con el RUNT (OT, DT, CDA, CEA, CRC, CIA, Aseguradora, Carrocero, Entidad Financiera, Desintegradoras, etc.)

Y necesita realizar seguimiento a tickets (solicitudes, requerimientos y consultas) escaladas al Centro de Contacto y Mesa de Servicio Remedy como: reporte de novedades, correcciones, entre otros.

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O requiere hacer solicitudes como: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

Diligencie el formulario de solicitudes de actores vinculados

Y requiere hacer solicitudes como: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

Diligencie el formulario de solicitudes ciudadanas

Si desea realizar una solicitud anónima, tenga en cuenta que:

El formulario presente en este apartado fue diseñado para recibir peticiones ANÓNIMAS, es decir, para los eventos en que el peticionario quiere mantener la reserva de su identidad o para los casos en que, el ciudadano, a pesar de haber revelado su nombre, no relacionó una dirección física o electrónica adonde podamos dirigir la respuesta a la misma, garantizando así su derecho fundamental de petición.

Lo anterior, de conformidad con la Ley 1581 del 2012 “Ley de Protección de Datos Personales” y la Ley 1437 de 2011 “Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

La respuesta a su solicitud será publicada en la página web de respuestas a solicitudes anónimas.

Diligenciar el formulario de solicitudes anónimas

Correspondencia.judicial@runt.com.co

Este canal es única y exclusivamente para recibir notificaciones judiciales que provengan de la Rama Judicial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 (Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo), que impone a la entidades públicas y privadas que prestan servicios públicos a establecer un correo electrónico con esa finalidad.

En consecuencia, si su solicitud es diferente de una notificación judicial, puede radicarla a través de la línea telefónica nacional: 018000 930060 o en Bogotá al 601 4232221.

Nuestras líneas de atención están disponibles para usted:

¡Llámenos!

Línea a nivel nacional:
018000930060

Línea en Bogotá
601 4232221

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Ana

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