Pasar al contenido principal

Pagos en Línea Otros Actores

Con el fin de evitar desplazamientos y filas, hemos dispuesto esta opción de Pagos en Línea para que los Centros de Enseñanza Automovilística (CEA), los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA), los Centros de Reconocimiento de Conductores (CRC) y los Centros Integrales de Atención (CIA) puedan pagar los Formularios Únicos de Pago Anticipado de Servicios (FUPAS).

Adicionalmente, los Importadores, las Aseguradoras y las Garantías Mobiliarias pueden pagar el Comprobante Único de Pago y Liquidación “CUPL” con derechos de tarifa RUNT, o RUNT y Ministerio de Transporte de las Fichas Técnicas de Homologación (FTH), Profia y Permisos de Circulación Restringida.

Al ingresar a la opción “Pagos en línea”, seleccione el pago a realizar, digite el número de la liquidación (disponible en FUPAS o CUPL, dependiendo el caso) y diligencie la información del solicitante para continuar con el pago.

Pagar en línea permitirá la activación inmediata de los servicios favoreciendo la gestión del trámite y disminuyendo tiempos y costos en desplazamientos hacia una entidad bancaria.

¡Todo en minutos y en pocos clics!

Ingrese aquí