Pasar al contenido principal

Términos y Condiciones

El administrador de este website es la Concesión RUNT 2.0 S.A.S. [en adelante RUNT], con domicilio en Bogotá Colombia. Al usar este website, te comprometes a aceptar estas condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones periódicamente, por lo que deberás visitar esta página de vez en cuando por si se produjeran cambios.

1. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la información y de los contenidos de este sitio web pertenecen a RUNT o a los otorgantes de licencias. Gran parte de los contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras.

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para fines comerciales.

Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, decompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

2. Disponibilidad

Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros websites, suspender el registro o acceso a nuestros sitios web o interrumpir cualquier función del website en cualquier momento sin previo aviso. El usuario es responsable del pago de las tarifas a su Proveedor de Servicio a Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros websites.

El usuario no debe dañar, interferir o interrumpir el acceso a nuestros sitios web o su contenido, ni hacer nada que pueda afectar al funcionamiento o interferir con el acceso de los demás a nuestros websites o su contenido. No se debe usar los sitios o su contenido de ninguna forma que sea ilegal o perjudicial para RUNT, o cualquier otra persona.

El usuario que utiliza nuestros portales, website o aplicaciones entiende que acepta las políticas de privacidad, la política de tratamiento de datos personales, y estos términos y condiciones.

3. Enlaces a otros websites

La Concesión RUNT 2.0 S.A.S no ha autorizado ningún sitio de terceros que tengan enlaces a nuestros sitios web y no nos hacemos responsables en ninguna forma de su contenido. El uso que se haga de estos websites de terceros estará sujeto a los términos y condiciones de dichos websites.

Queda rotundamente prohibido por portales diferentes a los manejados y administrados por RUNT a utilizar logos, marcas y emblemas relacionados con el Registro Único Nacional de Tránsito – R.U.N.T o los servicios que se prestan en este website.

4. Ley vigente

Estos Términos y Condiciones están gobernados por la Ley colombiana.