Comunicados
28 de octubre de 2025 - Comunicado 366
    
    Asunto: Recuerda diligenciar la Encuesta de Satisfacción en la calidad del servicio en la atención de los trámites
15 de octubre de 2025 - Comunicado 363
    
    
    Asunto: Recuerda diligenciar la Encuesta de Satisfacción en la calidad del servicio en la atención de los trámites
08 de octubre de 2025 - Comunicado 360
    
    
    Asunto: Intermitencias en el servicio
- Asunto: Intermitencias en el servicio (209.16 KB)
07 de octubre de 2025 - Comunicado 356
    Asunto: Tiempos altos de respuesta
- Asunto: Tiempos altos de respuesta (208.9 KB)
06 de octubre de 2025 - Comunicado 354
    Asunto: El sistema RUNT opera con normalidad
- Asunto: El sistema RUNT opera con normalidad (207.36 KB)
06 de octubre de 2025 - Comunicado 353
    Asunto: Tiempos Altos de Respuesta
- Asunto: Tiempos Altos de Respuesta (208.31 KB)
24 de septiembre de 2025 - Comunicado 338
    
    
    
    Asunto: Recuerda diligenciar la Encuesta de Satisfacción en la calidad del servicio en la atención de los trámites
26 de agosto de 2025 - Comunicado 321
    Asunto: Aprobación Ventana de Mantenimiento: Cambio de interfaz consultas ciudadanas
25 de agosto de 2025 - Comunicado 320
    Asunto: Tiempos Altos de Respuesta: Remedy
- Asunto: Tiempos Altos de Respuesta: Remedy (211.1 KB)
23 de agosto de 2025 - Comunicado 318
    
    Asunto: Confirmación Ventana de Mantenimiento con posible intermitencia en el servicio.
22 de agosto de 2025 - Comunicado 313
    Asunto: Recuerda diligenciar la Encuesta de Satisfacción en la calidad del servicio en la atención de los trámites
21 de agosto de 2025 - Comunicado 312
    
    
    Asunto: Ventana de Mantenimiento con posible intermitencia en el servicio
30 de julio de 2025 - Comunicado 289
          Asunto: Realización Ventana de Mantenimiento (Centro de Contacto)

 
    